FERROJUEGOS

" Diferentes juegos de trenes online"

Derailed: Conecta las vías del tren y consigue que la locomotora llegue a su destino, intenta hacer la máxima puntuación posible en cada nivel.

Ayuda a Doc y a Marty a completar la escena del tren de Regreso al futuro 3. Empuja con la locomotora al Delorean y consigue que Marty vuelva a casa.

Bandit: Gunslingers: Súbete al tren y atrapa al delincuente más buscado del Oeste. Acaba con todos los bandidos que intentan protegerle

Train Mania: Transporta todo tipo de mercancía hasta su destino. Los terrenos son algo abruptos, trata de no perder la carga por el camino.
 

Railroad Pioneer: Coloca las vías adecuadas en el camino del tren para que este no descarrile ni choque contra un árbol o montaña. Todo esto lo debes hacer deprisa pues sucede en tiempo real.

Railroad Rampage: Eres el mejor Sheriff del viejo Oeste y te han contratado para dar caza a todos los bandidos que intentan atracar el tren de mercancías.

Ingeniero de Puentes:Trabaja como ingeniero de puentes para el ferrocarril, en un trepidante juego de puzzle. Demuestra tus dotes de ingeniería y tu habilidad para la construcción de estructuras de ferrocarril.

Railroad Ruckus: Debes ayudar a los pasajeros a subirse al tren. Mueve las rampas para que no caigan y se estrellen en las vías.

Coal Express 3: Carga el tren de mercancía y llévala hasta su destino. Vigila la velocidad y ten mucho cuidado con las pendientes.

 

Coal Express 4: Carga el tren de mercancía y llévala hasta su destino. Vigila la velocidad y ten mucho cuidado con las pendientes.

Railroad Shuting Puzzle: ¡Guía la locomotora y los vagones hasta la zona de carga y descarga correcta. deberás enganchar y desenganchar los vagones en el momento adecuado, así como cambiar las agujas de las vías del tren.

Imparable: ¡Hay un tren cargado con productos químicos fuera de control! Construye una vía rápidamente a través de las ciudades y así evitar la destrucción masiva.


Ticketless: Te has colado en el tren sin comprar el pasaje y el guarda te acaba de descubrir. La única solución es correr esquivando todos los obstáculos. ¡No dejes que te atrape!

Park Train: Coloca los cruces de las vías correctamente y aparca el tren en el lugar que te indican en cada nivel.

Paper Train: Controla el tráfico ferroviario haciendo click sobre los semáforos. Intenta que ningún tren se choque haciendo el menor número de clicks posible.

Back to The Future: Train Scene: Ayuda a Doc y a Marty a completar la escena del tren de Regreso al futuro 3. Empuja con la locomotora al Delorean y consigue que Marty vuelva a casa.

Trains: es una estrategia y puzzle donde el objetivo es conseguir que el tren llegue a su destino, en la manera correcta! Mueva los pasajeros, mercancías y muchos otros coches alrededor de la red ferroviaria en 21 emocionantes niveles.

Runaway Train: Salta por encima de los vagones a medida que se avanza mayores son los obstáculos


LegoTrain:  Juego Estilo La Viborita pero con trenes

Mini Train: Coloca las piezas de cada nivel, saltando cualquier obstáculo, para que pueda pasar el tren sin ningún peligro.

Ghost Train Ride: El objetivo del juego es controlar 15 montañas rusas con seguridad el día de Halloween, tienes que conseguir que todos los pasajeros disfruten al máximo

Pollar Express Ticket Chase: Salta por encima de los vagones y recupera el Ticket

 

Pollar Express Train Aventure: Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vías, los vagones y pasajeros

 

Roller Coaster 99 Tracks: Abróchate el cinturón y lánzate por la montaña rusa. Recoge todos los emoticonos sonrientes para hacer feliz a los clientes.


Roller Coaster Creator: Eres el encargado de crear montañas rusas en los parques de atracciones. Crea increíbles loopings e intenta que los clientes estén a punto de morir de infarto

Eurostar Driver: es un juego en el que tendrás que conducir un tren Eurostar desde Roma hasta Florencia alcanzando velocidades de hasta 300 Kmh. Deberás seguir las instrucciones para mantener la velocidad adecuada, garantizar el confort de los pasajeros y frenar en el momento adecuado.

Off The Rails: Conduce tu zorrita por los niveles evitando los obstáculos que bloquean el camino.

 

Rails of War: Conduce tu War Train en la batalla y destruye al enemigo que se apodera de tu preciado país.
Los mejores trenes de guerra estarán a tu disposición.Una vez que pruebes que eres capaz, tendrás trenes mayores y más fuertes con los que combatir.

Train Traffic Control: ¿Quieres ser el encargado de dirigir el tráfico en la estación de tren ? Haz click sobre los semáforos y cambios de agujas para que los trenes puedan circular por la red ferroviaria sin chocar entre ellos.  

Simulador de Trenes Japoneses: Conduce el tren la estilo Desnha de Go parando correctamente en las estaciones haciendo el tiempo pre establecido actualmente hay 6 Rutas. 

 
Share